Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

miércoles, 19 de octubre de 2011

60% de los venezolanos asegura que Chávez lo está haciendo bien

Fuente: Prensa Web RNV 

Seis de cada 10 venezolanos asegura que el Presidente Hugo Chávez lo está haciendo bien en su gestión, aseguró este martes Oscar Schemel, director de la encuestadora privada Hinterlaces, quien además aseguró que el líder de la Revolución Bolivariana es la primera opción electoral para los venezolanos.

"Hoy es la primera opción. El Presidente Chávez tiene fortalezas muy importantes. Después de 12 años, en medio de un agravamiento inocultable de los problemas, el Presidente sigue teniendo altos niveles de valoración. 6 de cada 10 venezolanos dicen que lo está haciendo bien", expresó Schemel.

Durante un programa transmitido por un canal de TV privado y reseñado por el sitio web del Psuv, Schemel afirmó que el Presidente Chávez ha logrado establecer una relación estrecha con los sectores populares. Ha logrado establecer una narrativa que apasiona, que convence y persuade, "y un buen aparato de propaganda", señaló.

Se refirió al monitor de octubre sobre la valoración que tienen los venezolanos en relación con la salud del Presidente Hugo Chávez. Al respecto, subrayó:

"61% de los venezolanos piensa que el Presidente Chávez se está recuperando plenamente. De manera que el discurso presidencial ha convencido 6 de cada 10 venezolanos", recalcó.

Aseguró que los candidatos de la contra-patria siguen siendo la segunda opción para los venezolanos. La lista de los Pre-Majunches la encabeza, según Oscar Schemel, Henrique Capriles Radonsky, seguido de Pablo Pérez. "Es una oposición histérica, irracional, inepta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fundación Tierra Libre se reserva el derecho de publicación de sus comentarios. En tal sentido, pedimos encarecidamente lo hagan con el mayor respeto. Gracias

Entradas Más Consultadas