Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

Presentación

 

Abrimos esta Weblog, con el propósito de dar a conocer anécdotas, historia y cultura, para echar a andar nuestra información por los caminos virtuales de este universo digital.

        El sentir de nuestro gentilicio nos ha acompañado durante nuestra existencia. El crear, leer y la investigación ha sido nuestro ejercicio debido a la necesidad de estar actualizado para informar y del conocimiento brindado por lecturas a el saber de nuestra cultura.

        Desde aquí, desde esta Weblog, buscamos el ingreso a una sociedad virtual, como miembros activos en el intercambio del conocimiento desde nuestro estado, Trujillo de Venezuela; urbe y civitas de toda nuestra existencia.

        El nombre de la Weblog es Tierralibrefm, está hecha con el fin de intercambiar criterios con personas de todo el mundo, ya que con la tecnología se hace fácil porque la weblog se puede traducir a 108 idiomas, eliminando las barreras idiomáticas.

        El logo, quisimos colocar un globo terráqueo con alas que representa la libertad del planeta tierra.

        También contamos con las redes más conocidas para difundir nuestros conocimientos que es el mejor legado que se les puede dejar a las futuras generaciones; entre las redes se encuentran:

https://twitter.com/tierralibrefm

        Y es por ello que les pedimos que nos sigan y suscriban para que consigan información interesante y nos permita con 100 suscriptores cambiar el nombre al canal de Youtube; de ante mano muchas gracias.

Enlace para descargar el Icono de acceso directo (pegar en el escritorio o pantalla de inicio): https://drive.google.com/file/d/137U31uZa1NESSNWD9s69JR9e4rzlMcCD/view?usp=sharing

SALUTACIÓN

         La fundación Tierra libre en nombre de sus producto Radio Tierra Libre Fm comunitaria te da la bienvenida a nuestro humilde proyecto, creando el espacio para expresar y comunicar a través de nuestra programación, un contenido variado y entretenido, esperando que sea de tu agrado y que te sirva como ejemplo para disfrutar, apreciar y aprender de nuestra información amena y balanceada.

Entradas Más Consultadas