Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

viernes, 17 de marzo de 2017

Venezuela Digital

 Presentará una nueva forma de comunicar

    Los días 29, 30 y 31 de marzo en las salas José Félix Ribas y Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y en los espacios abiertos de la Universidad de las Artes (Unearte), en la ciudad de Caracas, albergará el evento “Venezuela Digital 2017”.

Este evento, dirigido a estudiantes, especialistas de informática, activistas, profesionales, periodistas, comunicadores alternativos, blogeros, youtubers y usuarios de medios digitales interesados en ampliar sus conocimientos sobre mensajería instantánea, SEO, posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia.

La presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, durante el programa Vía Alterna, que transmite RNV Informativa, destacó que Venezuela Digital “concentrará lo mejor del mundo en redes sociales, vinculando a la política, el periodismo y la cultura, en función de una nueva forma de comunicar”.

Durante estos tres días se desarrollará una amplia agenda de actividades, entre talleres, clínicas y conferencias. El miércoles 29 de marzo se estará realizando la conferencia “Entretenimiento y comunicación digital”, con las ponencias de Niv Sardi, de Argentina, Adriana Cruz y Regina Alves Da Silva de Venezuela .

El jueves 30 de marzo, Carmen Ferré Pavia, de España ; Geane C. Alzamora, de Brasil; Nerisa Aguilera y Jorge Rodríguez, de Venezuela ; presentarán sus ponencias en la conferencia “Política, soberanía y comunicación digital”; durante esa jornada, en horas de la tarde, se celebrará la conferencia “Periodismo y comunicación digital” con la participación de Eirik Vold, Noruega ; Natalia Romina Domínguez, Argentina ; Miguel Ángel Pérez Pirela, Andrea Hermoso y Víctor Hugo Majano, de Venezuela.

La jornada cierra, el viernes 31 de marzo, con la conferencia “Conocimiento y comunicación digital”, con la participación de Djamel Kadi, de Argelia, Pablo Guzmán y Kenny Ossa, de Venezuela .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fundación Tierra Libre se reserva el derecho de publicación de sus comentarios. En tal sentido, pedimos encarecidamente lo hagan con el mayor respeto. Gracias

Entradas Más Consultadas