Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

miércoles, 13 de julio de 2022

Despliegue de «Escuela Influye» para formación de comunicadores digitales

Arrancó el despliegue de «Escuela Influye» para Formación de Comunicadores digitales, desde Maracaibo, estado Zulia, además se tiene previsto que se estará desarrollando en todo el territorio nacional, así lo informó Dayra Rivas, Directora de Medios Digitales del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MIPPCI), durante una entrevista en el programa Vía Alterna, transmitido por el Sistema Radio Nacional de Venezuela y conducido por la periodista Isbemar Jiménez.

“Desde este 13 y 14 de julio estaremos presentando este maravilloso proyecto que nos permite adentrarnos más allá de una plataforma, vamos desde lo técnico y practico de las redes sociales, es importante destacar que la creación de la Escuela “INFLUYE”, responde al llamado del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, nos estaremos presentando en todo el territorio nacional”, detalló Dayra Rivas.

A comunicación es vital en el avance de la Nueva Época para visibilizar la #ProduccionPorLaPatria, especialmente cuando el enemigo ataca desde ese ámbito.

Hoy estamos en el Zulia con la Escuela de comunicación digital Influye compartiendo y apuntalando estrategias en #RRSS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fundación Tierra Libre se reserva el derecho de publicación de sus comentarios. En tal sentido, pedimos encarecidamente lo hagan con el mayor respeto. Gracias

Entradas Más Consultadas