Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

domingo, 10 de julio de 2022

Más de un (1) millón de niños y jóvenes de Venezuela

Participarán en la Expo El Sistema

Este martes, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela anunció la realización de Expo El Sistema 2022, que reunirá a los 443 núcleos del país distribuidos en 24 estados y 283 municipios, abarcando más del 50% de las parroquias venezolanas, donde la población podrá disfrutar de más de 1.000 presentaciones a nivel nacional, así como de diversas exposiciones y actividades educativas.

El Sistema de Orquesta detalló que, desde el 11 hasta el 24 de julio, se desarrollará el evento masivo que contará con 1 millón de niños y jóvenes para mostrarle al mundo cómo funciona el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Cada núcleo propone a su comunidad conciertos y recitales de la mano de sus diferentes orquestas, coros y agrupaciones populares con las que cuentan: orquestas sinfónicas infantiles y juveniles, orquestas del programa Alma Llanera, orquestas latino-caribeñas, orquestas de rock, big band jazz, coros sinfónicos, coros manos blancas, agrupaciones del programa de educación especial, ensambles de música de cámara.

Al mismo tiempo, expondrá cómo funciona y qué actividades desempeña el personal técnico, administrativo, de seguridad y protección social, para que cada visitante pueda conocer sobre el funcionamiento del centro de capacitación.

Los conciertos, recitales y actividades de la Expo El Sistema se llevarán a cabo en su mayoría en cada núcleo, aunque también habrá eventos en otros espacios como teatros, centros culturales, escuelas, iglesias, parques.

La institución musical colocó a la disposición del público su portal web elsistema.org.ve para mayor información y detalles de las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fundación Tierra Libre se reserva el derecho de publicación de sus comentarios. En tal sentido, pedimos encarecidamente lo hagan con el mayor respeto. Gracias

Entradas Más Consultadas