Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

miércoles, 11 de abril de 2012

Radio Nacional de Venezuela impulsa la comunicación alternativa


La interconexión de 35 emisoras a través del Sistema Nacional de Medios Comunitarios Fabricio Ojeda busca la articulación, información y acompañamiento del poder popular

Fuente: Prensa Web RNV

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información inició la interconexión de 35 emisoras comunitarias a nivel nacional bajo el nombre "Fabricio Ojeda", buscando la interacción, participación y formación de las mismas.

Así lo anunció el titular de esta cartera, Andrés Izarra, durante el mediodía de este miércoles. “Queremos lanzar el Sistema Nacional de Medios Comunitarios y Alternativos Fabricio Ojeda, para buscar la articulación a nivel nacional de estas 35 emisoras comunitarias, las cuales se articularán a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), con una formación que se impulsará desde la Escuela Latinoamericana de la Imagen y el Sonido”.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional y el Poder Popular califican como un cañón informativo la iniciativa tomada por la presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo, buscando fortalecer la Revolución bolivariana junto a los comunicadores necesarios.

“No queremos sucumbir ante el silencio informativo que pretendían llevar a cabo los medios de comunicación tradicionales, siendo esta muestra del Ministerio de Comunicación e Información un reconocimiento a ese trabajo tan importante que llevan a cabo emisoras comunitarias por más de 10 años”, precisó.

Por último, los asistentes a la muestra de experiencias comunitarias ratificaron que, con el apoyo de Radio Nacional de Venezuela, fortalecerán el esfuerzo entre el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional para no permitir la repetición del Golpe de Estado de abril de 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fundación Tierra Libre se reserva el derecho de publicación de sus comentarios. En tal sentido, pedimos encarecidamente lo hagan con el mayor respeto. Gracias

Entradas Más Consultadas