Páginas

Directos a las Redes Sociales: @tierralibrefm

Correo: tierralibrefm@gmail.com
♪♫ ♥ Tierra Libre 107.7 FM ♥ ¡Su Radio Comunitaria! ♫♪♫

sábado, 22 de febrero de 2020

Inician conciertos mirandinos para exaltar talento artístico de la juventud

Con la intención de brindar esparcimiento y oportunidades a la juventud de mostrar su talento artístico, este fin de semana iniciaron los conciertos mirandinos, propuesta del Ejecutivo regional que llegará a todas las parroquias de la entidad.

Alexandra Blanco, secretaria de Juventud de la gobernación, señaló que esta gala musical está dirigida a personas de todos los gustos y ritmos musicales como salsa, merengue, rap, reguetón,  electrónica, tambor o vallenato, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

Específicamente el ciclo inició el sábado en la urbanización La Haciendita de la parroquia Mariche, municipio Sucre, y continuó el domingo en la calle Guaicaipuro de Los Teques, junto a la plaza Bolívar.

La programación será dada a conocer en las redes sociales @MirandaGob (Twitter e Instagram) y Facebook (Miranda Gobierno), así como en la página www.miranda.gob.ve

T/RNV WEB/CP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fundación Tierra Libre se reserva el derecho de publicación de sus comentarios. En tal sentido, pedimos encarecidamente lo hagan con el mayor respeto. Gracias

Entradas Más Consultadas